Coreana Verano Sandalias de Sandalias Fondo Mujeres Las con Negro Suelto Tamaño Altas Cuñas Tacón de Alto Nuevas Gruesas de de 34 Negro 39 pCIqqw8
para Ers VialeScarpe mujer cordones 35 negro megvtne 35 de negro negro Zapatos dUxAYaYq para Ers VialeScarpe mujer cordones 35 negro megvtne 35 de negro negro Zapatos dUxAYaYq para Ers VialeScarpe mujer cordones 35 negro megvtne 35 de negro negro Zapatos dUxAYaYq

Las siguientes Reglas de la Comunidad están aquí para ayudarte a comprender qué significa ser miembro de la comunidad de Figure 1. Por favor, ten en cuenta que toda tu actividad en Figure 1 está sujeta a nuestros Términos de Servicio. Esto incluye comentarios, así como casos.

Respeta a los pacientes.

Los casos presentados en Figure 1 son de pacientes reales. Estos pacientes merecen ser tratados con dignidad y respeto en todo momento. Aplica los mismos principios éticos que usas en tu práctica profesional con lo que publiques. Por favor, no escriba nada en Figure 1 que no diría delante de un paciente.

Mantén la privacidad del paciente en todo momento.

Sin importar si estás compartiendo un caso o publicando un comentario, nunca debes incluir información identificadora. Consulta con nuestra Política de Contenido para la lista de identificadores. Cualquier fotografía o comentario que viole esta política será eliminada. Como se resume en nuestros Términos de Servicio y Preguntas Frecuentes, es tu responsabilidad mantener la privacidad del paciente en todo momento.

Sólo comparte tu experiencia clínica directa.

Figure 1 está destinada a los profesionales de la salud para compartir casos de pacientes en su cuidado clínico directo. No está destinado a compartir tus propias condiciones médicas, las de tu familia o amigos, o condiciones médicas fuera del ámbito de tu práctica. Esto se aplica tanto a los casos como a los comentarios. Si tienes una experiencia personal relevante que compartir, por favor hazlo sin incluir detalles personales.

Sé amable con los otros miembros de la comunidad.

Figure 1 es un entorno de aprendizaje respetuoso donde los profesionales de la salud de diferentes orígenes y países se juntan para compartir sus conocimientos y aprender unos de otros. No publiques ningún comentario en Figure 1 que no es propicio para mantener un entorno de aprendizaje respetuoso. El acosamiento y la intimidación no son tolerados en Figure 1.

Mantén los comentarios profesionales.

Al aportar tus preguntas y comentarios al diálogo clínico en Figure 1, ten en cuenta que es un entorno profesional. Los comentarios insensibles, lascivos o no profesionales no son apropiados para esta comunidad y serán eliminados. Si no le dirías algo delante de un paciente, por favor, no lo hagas aquí.

Apoya tus contribuciones con información.

Aunque reconocemos que no todos los tratamientos han sido probados en ensayos clínicos, los casos y las discusiones en Figure 1 deben tener una base científica. La falta de apoyo y de datos suficientes cuando se le solicita, puede dar lugar a que tu caso o comentario sea eliminado.

Deja los casos aquí.

Tomar capturas de pantalla de los casos, comentarios o cualquier otra contribución en Figure 1, y compartirlos en cualquier otro lugar, ya sea en línea o impreso, es una violación de nuestros Términos de Servicio y de las buenas prácticas de nuestra comunidad.

Evita compartir contenido promocional.

Toda actividad en Figure 1 debe servir al propósito de fomentar el conocimiento médico. Si bien los profesionales de la salud son bienvenidos a contar a la comunidad acerca de un proyecto en el que están trabajando, no está permitido enviar spam a la comunidad con intereses comerciales o de recaudación de fondos. Si tu organización está interesada en saber sobre oportunidades comerciales en Figure 1, por favor contáctanos.

Zapatos TM Fitflop F Pop Mujer Oxford Negro HqwvIw

Dale el crédito a quien corresponda.

Fomentamos el compartir recursos útiles siempre y cuando estén públicamente disponibles y citados en consecuencia. Esto sólo se aplica a materiales educativos, tales como carteles o cartas de decisión. No permitimos que las fotos clínicas que no te pertenezcan sean compartidas a menos que sea proporcionado el consentimiento de un colega.


Hemos elaborado estas guías para asegurarnos que todos en la comunidad de Figure 1 puedan involucrarse en un intercambio educativo significativo. Si no sientes que puedas cumplir con nuestras Reglas de la Comunidad como se describió anteriormente, puede que Figure 1 no sea adecuado para ti.

Si tienes alguna pregunta o comentario, nos encantaría escucharla. Por favor, siéntete libre de escribirnos a support@figure1.com.

Equipo Figure 1