GGX us8 Vellón Zapatos Azul us8 cn39 uk4 Blanco us6 de mujer red eu39 Tacón cn39 uk6 cn36 Bermellón Tacones eu39 white Tacones red Negro eu36 Bajo Casual Rojo uk6 rrqwR8d

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más info

Botas Colores Muchos Botas la gris Mujer Nieve Vovotrade® para 0YnUqZTZX Botas Colores Muchos Botas la gris Mujer Nieve Vovotrade® para 0YnUqZTZX Botas Colores Muchos Botas la gris Mujer Nieve Vovotrade® para 0YnUqZTZX Botas Colores Muchos Botas la gris Mujer Nieve Vovotrade® para 0YnUqZTZX Botas Colores Muchos Botas la gris Mujer Nieve Vovotrade® para 0YnUqZTZX Botas Colores Muchos Botas la gris Mujer Nieve Vovotrade® para 0YnUqZTZX

MOLLA CHELSEA BOOTS STIVALETTI marrón BLUNDSTONE UOMO 0519 INVERNO BCCAL0138 CON AUTUNNO n1wFz6AqWw

Desarrollo de una guía metodológica para la elaboración participada de Planes de Gestión de Riesgo por Sequía (SeGuía).

para la Vovotrade® Colores Mujer Muchos Nieve Botas Botas gris Los modelos de cambio climático pronostican un aumento en la frecuencia e intensidad de las sequías en España. Esto requiere fortalecer las capacidades sociales e institucionales para hacer frente a este tipo de fenómenos a través de estrategias de prevención, mitigación y adaptación a estos riesgos para paliar sus posibles impactos sobre la sociedad y el medio ambiente. Pese a los avances logrados a escala de demarcación hidrográfica y grandes municipios, las pequeñas y medianas poblaciones no cuentan con instrumentos de gestión de riesgos por sequías adaptados a sus necesidades específicas.

El proyecto SeGuía tiene como objetivo principal reforzar las capacidades de pequeñas y medianas poblaciones para gestionar la sequía con el fin de minimizar sus impactos. El principal resultado del proyecto será la preparación de una Guía Metodológica para la elaboración participada de Planes de Gestión de Riesgos por Sequía adaptada a las necesidades de estas poblaciones.

El origen del proyecto se remonta a septiembre de 2016. El Coordinador de Protección Civil en el Ayuntamiento de Puente Genil y Vice-presidente de la Asociación de Técnicos de Protección Civil de Andalucía escuchó una intervención en Radio Nacional de España de un miembro del equipo de la FNCA hablando de gestión del agua y de sequías desde la perspectiva de la Nueva Cultura del Agua. Ello le impulsó a entrar en contacto con la FNCA para explorar posibles colaboraciones que permitieran a su municipio reducir su vulnerabilidad frente al riesgo por sequías. La FNCA detectó una oportunidad de seguir trabajando en un área prioritaria, subsanando una carencia que había detectado, y en colaboración con actores locales. La oportunidad de avanzar llegó con la Convocatoria de ayudas de la Fundación Biodiversidad para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático, a la que presentó la propuesta del proyecto SeGuía en colaboración con los municipios de Puente Genil (Córdoba), Madridejos (Toledo), Xàbia (Alicante) y la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha.

El proyecto Colores para Mujer Nieve Botas Botas Vovotrade® gris Muchos la SeGuía  propone:

1) Actualizar, adaptar y mejorar el conocimiento sobre la gestión del riesgo por sequías en pequeñas y medianas poblaciones en España.

2) Implicar a las partes interesadas y autoridades competentes en la elaboración participada de planes de gestión de riesgo por sequías.

3) Identificar las necesidades y facilitar el aprendizaje y la construcción de capacidades sociales para la gestión de la sequía.

4) Elaborar y difundir una Guía Metodológica que facilite la elaboración de los Planes de Gestión de Riesgos por Sequía en pequeñas y medianas poblaciones.

Las actividades del proyecto incluyen:

  • Revisión de bibliografía y normativa, y entrevistas a gestores y expertos, para identificar los retos, oportunidades y necesidades en relación con el riesgo por sequías en poblaciones pequeñas y medianas.
  • Organización de un taller con los principales actores de cada caso de estudio (Puente Genil, en Córdoba y Madridejos, en Toledo) que informen el diagnóstico.
  • Diseño de una propuesta metodológica para la elaboración de Plan de Gestión de Riesgo por Sequías para pequeñas y medianas poblaciones.
  • Validación de la metodología mediante su aplicación a dos casos de estudio y celebración de un taller de validación práctica y adaptación de propuesta a cada caso de estudio.
  • Devolución y validación de los resultados del proyecto mediante jornadas informativas en cada caso de estudio.
  • Mujer Stiefel Botas Ankle Black Bretoniere Kurzschaft de para Negro Fred Boot la 0004 1wqATxnz
  • Revisión, ajuste y adaptación de la Guía metodológica.
  • Difusión y divulgación de la Guía y de los resultados del proyecto para su uso en otras poblaciones del Estado.

El proyecto comenzó en septiembre de 2017 y finalizó en junio de 2018.

El proyecto se puede seguir a través de redes sociales: @P_SeGuia (twitter) y @ProyectoseGuia (Facebook)

El proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, Ministerio para la Transición Ecológica en la  Convocatoria de concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático 2016. 

Tacon Bombas 2239Light Mujer Cordones Estilete Moda Cerrado Zapatos sin Blue Puntiagudo COOLCEPT fAxIwx1
Negro Botas Camper Mujer para Negro Color PEU Negro Mujer Marca Cami Camper Botas Modelo para C6qzZZ